La Rebelión de los Zánganos

 


   Esta fue mi segunda publicación. Después del engaño de la primera publicación, al dar con una de esas falsas editoriales, miré mucho dónde me metía y casi acerté. Digo casi porque aquí esta Editorial fue a hacer su negocio, justo, porque para eso está y le salió bien, muy bien. A mí no me salió mal del todo, aunque quizá ganase ella más que yo, pero ya me había labrado una reputación y una manera de escribir y narrar con la cual había conseguido un público y unos seguidores, tantos que la misma editorial, el día de la presentación, quedó maravillada de las ventas que hizo, las cuales recogió con fruición, pues todos esos libros que vendimos esa noche, casi 100, junto con el adelanto que ya le había procurado, fueron suficientes para saldar la deuda contraída por publicar con ellos. A partir de ese día, todos los libros que lograra vender serían para mí; eso sí, se los tenía que encargar a ella a un precio cuatro veces mayor del precio que a ella le costaban (eso me lo acabó diciendo el impresor de los libros a quien, casualmente, he conocido hace poco). 

   En este libro, el cual está también agotado, se recogen varios relatos y poemas, siendo el título el nombre de uno de los cuentos del interior. Unas narraciones son de corte social, basadas también en experiencias vividas, en inquietudes, acompañadas por dibujos, bien propios o de colaboraciones de amigos. Paso a relatar, brevemente, su jugoso contenido:












(En construcción)

No hay comentarios:

Publicar un comentario